Dia amplía su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento en Granada. La tienda está ubicada en la localidad de Armilla, concretamente en la Avenida de Poniente, 14, muy próxima al metro recién inaugurado y al Ayuntamiento.

El nuevo establecimiento cuenta con una sala de venta de 390 metros cuadrados y un surtido compuesto por más de 4.000 referencias. De esta manera, se ofrece libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas del fabricante.
Al acto de inauguración acudieron representantes de las autoridades locales, entre ellos, Dolores Cañavate Jiménez, alcaldesa de la localidad; Sergio Baena y María Ángeles Bernabé, tenientes de alcalde; y Marian Maroto, concejala de Comercio.

Con esta nueva apertura, Dia alcanza las 47 tiendas en la provincia de Granada y asciende a más de 520 establecimientos en toda Andalucía. Este hito afianza el modelo de proximidad de la compañía en la comunidad andaluza, con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo la mejor calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera.
Esta nueva apertura supone un paso más en la consolidación del modelo de proximidad de Dia en la región y refleja la apuesta de la compañía por el impulso del empleo y la dinamización de la economía local. Así, la nueva tienda contará con seis empleados, cinco de ellos de nueva contratación, reforzando el compromiso de Dia con la generación de puestos de trabajo en los territorios en los que opera.















