MR. D.I.Y. suma una nueva tienda en el centro comercial H2O (Rivas-Vaciamadrid, Madrid), con una superficie aproximada de 500 m² y se encuentra en la primera planta, junto a Primark. Con esta apertura, la compañía refuerza su compromiso con el mercado español y avanza en su objetivo de alcanzar las 300 tiendas en el país antes de 2030, consolidando su estrategia de expansión en centros comerciales de alta afluencia.
El establecimiento adopta el nuevo concepto de tienda que la compañía está implantando en toda Europa, un formato que se estrenó en Megapark y Zubiarte (Bilbao) y que se presentó por primera vez en la Comunidad de Madrid con la apertura de Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).
“Estamos construyendo la próxima marca icónica del retail en España. Queremos estar presentes en todas las ciudades del país, aportando valor a las familias con una oferta insuperable en precio y variedad”, afirma Antonio Rodriguez, responsable de operaciones de MR. D.I.Y. en España.
El nuevo concepto de tienda representa una evolución significativa en la experiencia de compra, con un diseño moderno e inspirador que incorpora una fachada en tonos naturales y madera, estanterías más bajas para mejorar la visibilidad, una iluminación más brillante y una disposición más fluida que facilita el tránsito del cliente y crea un entorno más acogedor.
Los resultados obtenidos tras la implantación de este formato en otras ubicaciones han sido notables, multiplicando por cinco las ventas respecto a las tiendas tradicionales.
Desde su llegada a España en 2022, MR. D.I.Y. ha consolidado una red de más de 25 tiendas, impulsando desde 2025 una nueva fase de crecimiento centrada en la mejora de la experiencia de compra y en la proximidad con el consumidor mediante ubicaciones estratégicas en centros comerciales.
La estrategia de crecimiento de MR. D.I.Y. para los próximos años se apoya en cuatro pilares fundamentales: una experiencia de compra mejorada y moderna; un surtido de productos adaptado a la demanda local y, por supuesto, con precios bajos siempre; campañas estacionales relevantes y atractivas; y acciones de marketing visualmente impactantes y orientadas al consumidor español.
Originaria de Malasia, MR. D.I.Y. cuenta actualmente con más de 5.000 tiendas en 14 países y recibe más de 1.000 millones de visitas al año. Su expansión en España forma parte de un plan estratégico global que apuesta por el canal de centros comerciales como entorno idóneo para una experiencia de compra cómoda, completa y de calidad.















