Anytime Fitness refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo club en el municipio de Sant Joan Despí, en la provincia de Barcelona. El centro, que se ubica en el número 79 de la Avenida de Barcelona, cuenta con una superficie de 590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un horario de apertura de 365 días al año.
Este club estará gestionado en régimen de franquicia por Dmytro Naumenko, nuevo miembro de la familia de Anytime Fitness Iberia, que ha apostado por la marca para iniciar su trayectoria empresarial en España.
“Nos llena de orgullo seguir creciendo en Barcelona, la provincia donde abrimos nuestro primer club hace más de una década. Que emprendedores como Dmytro apuesten por nuestra marca para instalarse en nuestro país y entrar en el sector del fitness es la mejor prueba de la solidez de nuestro modelo y de la confianza que éste inspira. Sant Joan Despí es un municipio dinámico y con una gran tradición deportiva, y estamos convencidos de que este club se convertirá en un referente local”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Por su parte, Dmytro Naumenko, franquiciado del nuevo club, asegura sentirse “muy feliz» por empezar esta nueva etapa como franquiciado de Anytime Fitness en España. «Estoy convencido de que juntos lograremos crear una comunidad sólida en Sant Joan Despí, basada en el trato cercano, el acompañamiento personalizado y la motivación constante», añade.
Fiel a la filosofía del Smart Coaching Ecosystem, Anytime Fitness Sant Joan Despí, ofrece el Coaching Suite de la enseña, diseñado para que sus socios puedan elegir entre los paquetes básico, Coaching, Coaching Plus y Coaching Advance, incrementando en cada uno de ellos el valor añadido a sus membresías.
Los socios de este club también tienen a su disposición la opción de seguir entrenando dentro o fuera de sus instalaciones con los miles de planes de entrenamiento y ejercicios con los que cuenta la App de Anytime Fitness, con un enfoque holístico de la salud, con planes de entrenamiento, consejos de nutrición y tips de recuperación.
El club cuenta además con todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la enseña lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven.
La inauguración de Sant Joan Despí se suma a las que Anytime Fitness hizo hace sólo unos días en Manresa y Vilafranca del Penedès llegando con esas dos aperturas a los 50 clubes activos. Aperturas a las que se unirá en breve la que Anytime Fitness tiene previsto hacer en Madrid capital, con Anytime Fitness Imperial, el que será el primer club corporativo de la marca fuera de Barcelona.















