Las Tartas de Julita continúa ampliando su presencia en la provincia de Alicante con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Zenia Boulevard. Esta inauguración supone un paso clave para la compañía, ya que se trata de su primera tienda abierta bajo el modelo de franquicia, impulsando así su plan de crecimiento.
El nuevo establecimiento ofrece la gama completa de tartas artesanales y productos de temporada elaborados diariamente en su obrador principal. La elección de Zenia Boulevard responde al objetivo de reforzar su presencia en puntos estratégicos de alto tránsito con un público diverso formado por residentes y visitantes de la Vega Baja, Costa Blanca y Región de Murcia.

Un impulso al plan de expansión
La apertura en La Zenia Boulevard se produce en un momento clave para la expansión de la marca, que en las próximas semanas continuará desplegando su modelo de franquicias con nuevas inauguraciones en enclaves estratégicos de España.
Las Tartas de Julita abrirá próximamente en Alcalá de Henares (27 de noviembre), en Valencia, en Albacete y en Granada con su modelo en expansión de franquicias. Estas aperturas refuerzan el crecimiento sostenido de la marca y consolidan su presencia en algunas de las ciudades con más dinamismo comercial del país.
Las Tartas de Julita nació como el proyecto personal de Julia, emprendedora y creadora de la marca, que comenzó elaborando tartas de forma artesanal, combinando recetas propias, técnica y un enfoque contemporáneo de la repostería. Su propuesta fue creciendo hasta convertirse en una marca reconocida, con tiendas en diferentes puntos de España, una plantilla de más de 40 trabajadores y una comunidad de seguidores en continuo crecimiento.


Evento de inauguración
La inauguración, el pasado viernes 21 de noviembre, fue todo un éxito. Centenares de personas se dieron cita en la nueva tienda para conocer de primera mano a la empresaria Julia Sala. En los primeros minutos se vendieron a un precio reducido, porciones de oreo, tostarica y chocolates y se regalaron 100 porciones por la compra de otra.
La apertura contó con juegos, bailes y diversión para todos los presentes. La artista Laura Sala, como en cada inauguración, descubrió el cuadro que había pintado para la tienda de La Zenia (en cada local hay uno y ya está preparando el de Ruzafa para la apertura de Valencia que será de 2 metros por 2 metros, el más grande hasta ahora).















