Fournier, grupo francés especializado mobiliario de cocina y propietario de la marca Mobalpa, anuncia la apertura de la primera tienda de SoCoo’c en España, situada en el centro comercial Bonaire (Valencia). Esta inauguración marca el inicio de la expansión internacional de la enseña, tras consolidar una red de más de 200 tiendas en Francia.

Esta tienda cuenta con una superficie de exposición de 280 m² y se presenta como un showroom experiencial en el que los clientes podrán descubrir de primera mano las colecciones de la marca, así como experimentar con las soluciones de diseño y personalización digital que caracterizan al concepto SoCoo’c.
Con diseños fabricados en Francia y una relación calidad-precio muy competitiva, la marca ofrece cocinas funcionales, a medida y con un estilo contemporáneo. SoCoo’c nació en 2007 con el objetivo de ofrecer cocinas más accesibles y estandarizadas, pensadas para presupuestos ajustados, sin renunciar a la funcionalidad y el diseño. En sus tiendas, los clientes pueden co-diseñar su proyecto en un software 3D de libre acceso, con el apoyo de asesores especializados, llamados kitcheners.
España ha sido identificada como el destino ideal para la primera apertura internacional de la enseña, por su cercanía geográfica con Francia, el dinamismo de su mercado inmobiliario y la receptividad de los consumidores españoles hacia las marcas francesas.
«La llegada de SoCoo’c en España con la apertura de esta tienda es un hito estratégico para nuestro grupo. Nos permite acercar nuestra propuesta de valor directamente a los clientes y experimentar nuestro concepto en un mercado clave, sentando las bases para un crecimiento sostenido en otras ciudades. Esta apertura refleja la ambición del grupo de expandir nuestras marcas internacionalmente, combinando innovación, experiencia y solidez industrial», explica Frédéric Pellier, Director General de Fournier Redes España.
El nuevo establecimiento ya está abierto en el centro comercial Bonaire, una ubicación estratégica gracias a su accesibilidad, su atractivo comercial y su entorno económico dinámico. La apertura de la tienda ha movilizado a todos los equipos de SoCoo’c, con un enfoque especial en el acompañamiento del franquiciado: desde la búsqueda del mejor emplazamiento y el apoyo en la financiación del proyecto, hasta la formación de los equipos.















