Tendam impulsa la expansión de Hoss Intropia con nuevas aperturas en Vigo, Tarragona y San Sebastián

Tendam impulsa la expansión de Hoss Intropia con nuevas aperturas en ubicaciones clave del mercado nacional: en la calle Urzaiz de Vigo, en el centro comercial Parc Central de Tarragona, y en la calle San Marcial 16 de San Sebastián. Estas aperturas refuerzan la presencia física de la marca en España.

La marca, que se integró en Tendam en 2019, avanza así en su hoja de ruta de expansión selectiva, basada en una distribución cuidada y en espacios propios donde potenciar su identidad. Con estas aperturas, Hoss Intropia alcanza ya una red significativa de tiendas independientes (21), complementada con presencia en espacios Cortefiel (37) y canales digitales (13).

La marca también ha comenzado su expansión internacional y ya está presente con tiendas propias en España, Portugal y México, en línea con la estrategia de crecimiento selectivo y sostenido que el grupo está impulsando para sus marcas con mayor tracción.

«Estas nuevas aperturas reflejan el excelente desempeño que está teniendo la marca desde su relanzamiento. Hoss Intropia conecta con una clienta que valora la calidad, el diseño y la autenticidad, y responde muy bien en entornos urbanos con fuerte sensibilidad estética», apunta Pilar Bohórquez, responsable de nuevas marcas de Tendam.

Las tres nuevas aperturas de Hoss Intropia

En Vigo, la marca refuerza su implantación en Galicia con la apertura de su primera tienda independiente en la ciudad, situada en la calle Urzaiz 44, una de las principales arterias comerciales. Esta apertura se enmarca en la estrategia del grupo por consolidar su presencia en plazas urbanas con fuerte dinamismo comercial y afinidad con el perfil de cliente de la marca.

En Tarragona, la marca desembarca por primera vez con espacio propio en el Centro Comercial Parc Central, con una tienda de 152 metros cuadrados en la que estará presente también Slowlove como marca invitada. Con este nuevo punto de venta, que se suma a su presencia en la tienda Cortefiel de Rambla Nova 57, la marca da un paso adelante en su desarrollo comercial en la provincia.

La nueva tienda de San Sebastián, ubicada en calle San Marcial 16, compartirá espacio con Slowlove y Pedro del Hierro. Será el segundo establecimiento independiente de Hoss Intropia en el País Vasco tras su apertura hace 13 meses en la Gran Vía de Bilbao, y ampliará su visibilidad en una comunidad donde ya cuenta con presencia en tiendas Cortefiel, tanto en la capital vizcaína como en la guipuzcoana.

Nuevas aperturas en México en 2026

De cara al año 2026, el plan de crecimiento prevé la apertura de seis nuevos puntos de venta en España, que se irán incorporando a la red, así como ampliar presencia en mercados internacionales. En este sentido, uno de los hitos más relevantes serán las próximas aperturas en México, dónde se abrirán dos nuevos espacios bajo el nuevo concepto Cosmopolitan Women’s Store, que agrupará en un mismo espacio físico las marcas Hoss Intropia, marca predominante, junto a prendas de Slowlove y Pedro del Hierro.

Con estas aperturas, Tendam continúa avanzando en su estrategia multimarca y omnicanal, apostando por formatos diferenciales y una distribución flexible y rentable, adaptada a las expectativas de sus clientes y a los distintos mercados donde opera.

Hoss Intropia, relanzada en 2021 por Tendam, es una de las apuestas diferenciales del grupo en moda femenina, con una propuesta de valor basada en el diseño exclusivo, la calidad del producto y una sensibilidad alineada con una mujer cosmopolita, creativa y conectada con la sostenibilidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×