TK Maxx abrirá su primera tienda en Barcelona en primavera de 2026

TK Maxx, el retailer off-price de moda y artículos para el hogar, anuncia su llegada a España con la apertura de su primera tienda en Barcelona, ubicada en el centro comercial Diagonal Mar, prevista para primavera del 2026.

Con una superficie de 2.168 m² en una sola planta, la tienda ofrecerá una amplia gama de artículos para toda la familia bajo un mismo techo: moda para mujer, hombre y niños, bolsos, calzado, belleza, hogar y accesorios. En TK Maxx, la clientela puede encontrar productos de grandes marcas de calidad, incluyendo desde firmas de diseño hasta marcas emergentes, con descuentos de hasta un 60 % sobre el precio de venta recomendado (PVR).

«Para nosotros, llegar a España es mucho más que abrir una tienda: es un hito que nos hace mucha ilusión. Después de que los clientes de seis países europeos ya puedan disfrutar de primeras marcas y productos de calidad con descuentos únicos, estamos entusiasmados de poder ofrecer también este concepto en España y esperamos que les encante encontrar grandes tesoros con nosotros. Y esto es solo el comienzo: tras Barcelona, llegarán nuevas aperturas durante el primer año», y añade: «En TK Maxx ofrecemos una experiencia única, divertida y sorprendente que encaja a la perfección con la energía arrolladora del país: primeras marcas de calidad, precios pequeños y la emoción de descubrir algo nuevo cada vez que vuelves«, afirma Deborah Dolce, SVP, Group Director, Marketing & Corporate Responsibility de TK Maxx.

TK Maxx es una marca de TJX Europe, una compañía con más de 30 años de trayectoria en el continente (desde la apertura de su primera tienda en el Reino Unido en 1994) y con más de 740 tiendas en varios países. Este desembarco supone un hito muy esperado y una gran oportunidad para crear una comunidad de clientes en España.

Sin rebajas ni promociones, el modelo «off-price» de TK Maxx significa precios más bajos que el PVR todos los días del año. No hay almacenes en las tiendas: lo que se ve es lo que hay, y cuando se acaba, se acaba. A diferencia de otros retailers, la empresa compra de forma continua durante todo el año, lo que garantiza novedades varias veces por semana. Siempre hay algo nuevo que descubrir: moda, belleza y hogar, todo bajo un mismo techo, a precios increíbles.

La clientela del retailer, conocidos como «cazatesoros», son personas de todas las edades y estilos con un denominador común: la pasión por comprar bien. «Desde amantes de las tendencias o familias que buscan básicos de calidad, hasta quienes combinan grandes marcas con artículos de diseño, en todas las tallas y categorías, y para todos los bolsillos. Les encanta expresar su personalidad con piezas únicas y cada visita es una búsqueda de ese tesoro imprescindible», explican desde la enseña.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×