Ahorramas suma un nuevo punto de venta en Illescas, Toledo. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la provincia y suma tres establecimientos en la localidad, que dan servicio a más de 32.000 vecinos. El desarrollo de este supermercado ha supuesto una inversión de 7 millones de euros.
Ubicado en la Calle Isla de Toja, 2, el supermercado cuenta con una amplia sala de ventas de más de 1.200 m², donde los clientes pueden encontrar una cuidada selección de productos en su zona de mercado, con mostradores de carnicería, charcutería, pollería, frutería, pescadería y obrador, además de una variada oferta en alimentación, droguería, cosmética y bazar.

El nuevo establecimiento cuenta con un equipo formado por 47 empleados, comprometidos con ofrecer un servicio cercano y de calidad. También dispone de 5 cajas convencionales y 3 cajas de autocobro, que facilitan una experiencia de compra ágil y adaptada a las necesidades del cliente.
La tienda cuenta con un aparcamiento exterior con 85 plazas. De estas plazas, 2 están adaptadas y 3 son para vehículos eléctricos, reforzando el compromiso de Ahorramas con la movilidad sostenible. Además, incorpora un Amazon Locker que permite recoger pedidos online de manera rápida y cómoda.
Destaca la instalación de placas solares en la cubierta, con una potencia de 150 kW. Asimismo, dispone de un sistema BMS (Building Management System), un sistema DALI para el control de la iluminación y hornos de última generación eficientes. Los sistemas de refrigeración utilizan CO₂ como refrigerante natural y el edificio posee certificación de eficiencia energética Clase A, que acredita su sostenibilidad y bajo consumo.
El próximo 11 de diciembre, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, visitará la nueva tienda acompañado por miembros del equipo directivo de Ahorramas. Durante el recorrido, podrá conocer en detalle las instalaciones, los espacios de mercado y las principales innovaciones que incorpora la tienda.















