Empanadas Malvón aterriza en Lanzarote con su primer local en la isla ubicado en el centro comercial Open Mall, apostando así por ampliar su presencia en centros comerciales. Con esta apertura, la marca alcanza 7 tiendas en Canarias, donde ha realizado 4 aperturas consecutivas en los últimos 3 meses. La siguiente apertura será en Tenerife donde Empanadas Malvón abrirá muy pronto.
Este nuevo punto de venta forma parte del plan de expansión que ha llevado a Malvón en España y Portugal, con 96 tiendas en total. Cada empanada se elabora a mano con ingredientes frescos y recetas que combinan tradición e innovación.
La carta ofrece 23 sabores únicos, desde clásicos como carne suave hasta opciones vegetarianas y gourmet. Y para celebrar la llegada a Lanzarote, Malvón presenta un nuevo sabor edición limitada: Frankfurt. El local también ofrecerá productos típicos argentinos como alfajores, dulce de leche, vinos y cerveza Quilmes, para completar una experiencia gastronómica auténtica.
«Desde su nacimiento en Madrid en 2017, Malvón ha crecido gracias a un modelo que apuesta por la calidad, la rapidez y la cercanía. La apertura en Open Mall refuerza su compromiso con Canarias y responde a la demanda de quienes buscan una opción sabrosa y práctica», afirman desde la enseña.
Fuera de España, Malvón está creciendo en Portugal, donde ya cuenta con tres establecimientos y con próximas aperturas en otros territorios como Francia o Canadá. La compañía tiene «emocionantes nuevas aperturas» en preparación para los próximos meses, aunque aún no ha revelado los detalles.














