Planet Fitness ha anunciado la incorporación de dos nuevos gimnasios a su red en la Comunidad de Madrid, cerrando el año con nuevas adquisiciones y reforzando su plan de crecimiento en España. Las nuevas localizaciones se sitúan en Fuenlabrada y en la zona este de la capital, en el parque empresarial Las Mercedes, dentro del barrio de Rejas (San Blas-Canillejas).
Los centros, que hasta ahora operaban bajo las enseñas Paidesport Center –en el centro comercial Fuenlabrada 2– y Altafit –en Las Mercedes–, pasan a integrarse en la red de Planet Fitness por tratarse de ubicaciones estratégicas dentro del área metropolitana de Madrid y con buena conectividad.
A partir de los próximos días, los nuevos socios de PF Fuenlabrada 2 y PF Las Mercedes comenzarán a beneficiarse del modelo comercial de la cadena, que incluye la asignación por defecto del plan Clásico, con una cuota mensual de 15 euros.
La compañía ha señalado que la transición se realizará de forma progresiva para adaptar los espacios a los estándares de Planet Fitness, incluyendo la futura incorporación de la zona PF Premium. Este proceso ya se aplicó en anteriores adquisiciones de la cadena en España, como Parquesur (Leganés), Bonaire (Aldaia) y Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).
Estas dos nuevas incorporaciones se suman a las aperturas ya anunciadas en Alcobendas y en el centro de Barcelona, en el Edificio Estel. Con ello, Planet Fitness alcanza las 15 ubicaciones confirmadas en el mercado español de cara a 2026.














