El gigante alemán de droguerías Rossmann avanza en su proceso de expansión por Andalucía y duplica su presencia en Granada. Así, la enseña estresa su segunda tienda en la ciudad, ubicada en el Camino de Ronda, 124. De esta forma, cierra el ejercicio rozando los 50 puntos de venta en el país.
«Una nueva tienda, en plena Navidad, que es reflejo del trabajo de un equipo valiente, comprometido y con una energía increíble. Las fotos de esta apertura hablan por sí solas: ilusión en cada detalle, profesionalidad en cada gesto y muchas ganas de seguir creciendo juntos», señalan desde la compañía.


La expansión de Rossmann en Andalucía avanza con paso firme. Esta nueva tienda de Granada supone el noveno punto de venta de la multinacional en la región, donde ya opera en Vícar, Albox, Huércal de Almería, Granada, Málaga, Los Barrios y Alhaurín de la Torre. El objetivo de alcanzar el doble dígito en Andalucía está previsto para principios de 2026.
Presente en España desde julio de 2020, Rossmann crece año tras año: el próximo mes de enero inaugurará su tienda número 50 en el país. En 2024 la compañía obtuvo sus mejores cifras de facturación: 38 millones de euros. En términos de empleo, la multinacional, que en 2023 se situó entre los mejores empleadores del mundo según la revista Forbes, supera ya los 600 trabajadores en todo el territorio nacional, donde, además de Andalucía, está presente en Comunitat Valenciana, Catalunya, Baleares y Murcia.
A nivel global, cuenta con casi 66.000 empleados, cerca de 5.000 tiendas en 9 países de Europa y unos beneficios récord en 2024 de más de 15.000 millones de euros.














