Fitness Park Spain estrena su gimnasio número 80 en Sanlúcar de Barrameda – Las Dunas, en Cádiz. La inauguración, celebrada el pasado 2 de enero, marca el inicio de un año en el que la compañía continuará con su plan de expansión en los próximos meses.
El nuevo club de Sanlúcar de Barrameda cuenta con una superficie de 1.500 m². Está equipado con las marcas y partners estratégicos como Technogym, Eleiko, Life Fitness, Hammer Strength y gym80. A estas referencias se suman las incorporaciones de 2025: Nike Strength y el nuevo equipamiento de powerlifting con plataformas IPF, racks Eleiko y discos calibrados.




En el club es posible desarrollar musculación libre y guiada, cross training, powerlifting, cardio, hyrox y muchas otras disciplinas, cubriendo así las necesidades de todos los perfiles de atletas de la comunidad.
Durante 2025, la red de la enseña ha pasado de 47 a 79 clubes, lo que supone un incremento del 68 % respecto al año anterior. La marca mantiene su apuesta por llegar a más personas y municipios, acercando el fitness a todos los rincones del país.
Uno de los hitos más relevantes del año ha sido la apertura del club flagship en el parque comercial Sant Boi (1.600 m²). Este centro ha integrado por primera vez Nike Strength en la zona de Cross Training, mancuernas Watson de acero inoxidable, un espacio exclusivo para Powerlifting y mayor capacidad de entrenamiento funcional, todo ello en convivencia con el equipamiento icónico de la marca.
A este avance se suman aperturas en ubicaciones como el centro comercial Nuga Castellana en Madrid y la calle Independència en Barcelona, consolidando su presencia en puntos estratégicos de ambas ciudades. Entre los grandes hitos del año destaca también la reapertura de Fitness Park MN4, que ha devuelto el fitness de calidad a Alfafar y a toda su comunidad tras la Dana.









