Muerde la Pasta aterriza en el archipiélago canario

Muerde la Pasta se estrena en las Islas Canarias con su primer restaurante. Ubicado en el centro comercial El Muelle de Las Palmas, el establecimiento dispone de una superficie de 865 m² y cuenta con capacidad para 285 clientes, ha supuesto la creación de 36 nuevos puestos de trabajo.

La apertura es la primera de la cadena en el archipiélago, destino prioritario en sus planes de expansión por su dimensión económica y turística que además representa un importante escaparate internacional.

«Muerde la Pasta aterriza en Las Palmas con un innovador concepto en el que la calidad, la variedad y el diseño del espacio son los verdaderos protagonistas», explican desde la enseña. Y añaden: «Y es que en los últimos años la cadena ha logrado posicionarse como un referente en el sector del “todo incluido”, gracias a un concepto que ha llevado a este tipo de restaurantes a otra dimensión».

En Muerde la Pasta, los clientes podrán disfrutar de su modelo buffet todo incluido con más de 150 platos elaborados a base de ingredientes de primera calidad entre los que destacan una gran variedad de pastas frescas y pastas rellenas; pizzas saladas y dulces preparadas en horno al momento; carnes y pescados; gratinados tradicionales; focaccias, ensaladas personalizables, guarniciones y una cuidada selección de postres que completan la suculenta propuesta. Este precio cerrado incluye una amplia oferta de bebidas de primeras marcas y café, garantizando así una experiencia sin sorpresas.

El nuevo establecimiento incorpora además la nueva imagen de Muerde la Pasta, que renueva el diseño y la ambientación de sus locales para ofrecer una experiencia más moderna, acogedora y alineada con las tendencias actuales del sector.

El nuevo local se articula en base a una casa italiana, con un interiorismo que destaca por su cuidada selección de los acabados y un juego de luces pensado para realzar sus texturas, creando una atmósfera cálida y acogedora, fiel al espíritu mediterráneo de la marca. A todo ello se suma una terraza abierta al mar que aporta frescura y continuidad al conjunto, reforzando la conexión con su entorno y convirtiendo la visita en una experiencia única.

Además, para los más pequeños, el restaurante cuenta con la zona de Pasta Park, un parque infantil gratuito de cincuenta metros y de uso exclusivo, que ya forma parte del sello de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×