Restalia ha inaugurado un nuevo local de 100 Montaditos en el centro comercial La Cañada (Marbella), reforzando así su presencia en la provincia de Málaga y, especialmente, en la Costa del Sol.
Este establecimiento cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados más área de terraza y se sitúa en una de las zonas destinadas a restauración del centro comercial. Además, la llegada de este nuevo local de 100 Montaditos ha generado 9 puestos de trabajo de forma directa por parte de su franquiciado, que con este local estrena su incorporación a la red de franquicias de Restalia.
La combinación de innovación, renovación y crecimiento en un mercado con cifras de negocio al alza pero altamente competitivo serán los ejes de la estrategia planteada por Restalia para 2026, año en el que prevé llevar a cabo la apertura de un centenar de nuevos restaurantes en sus actuales focos de expansión y desarrollo, España, Portugal y EEUU.
Las previsiones de este plan de aperturas para el primer trimestre apuntan ya a un optimista arranque de año, especialmente en su marca 100 Montaditos, que nos muestra con esta nueva y estratégica apertura en Marbella su potencial de crecimiento de cara al nuevo año.








