Roberto Verino abre un espacio en la T4 de Madrid-Barajas

Roberto Verino continúa avanzando en su estrategia de expansión con la apertura de una nueva tienda en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con esta inauguración, la firma gallega da un paso más en su plan de internacionalización, apostando por el canal travel retail, diversificando su modelo de negocio y ampliando su alcance hacia un público internacional y en constante movimiento.

Ubicada en la primera planta de la Terminal 4, dentro de la zona comercial sur, la tienda cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados. El espacio ofrece una cuidada selección de prendas de las colecciones de Mujer y una amplia propuesta de su línea de complementos, una de las categorías estratégicas de la marca de cara al nuevo año.

El establecimiento ha sido concebido bajo el nuevo concepto de tiendas de Roberto Verino, un proyecto de renovación integral iniciado en el segundo semestre de 2021 con el objetivo de unificar la imagen de marca y mejorar la experiencia de compra. Este nuevo modelo, caracterizado por un diseño contemporáneo, luminoso y funcional, se ha implantado progresivamente en toda la red comercial de la compañía.

En el último año, la firma llevó a cabo la reforma de sus tiendas de A Coruña y Arturo Soria, en Madrid, y para 2026 está prevista la renovación de tres espacios adicionales, comenzando en febrero con el inicio de las obras de la tienda de Zaragoza.

La apertura de esta nueva tienda en la Terminal 4 refuerza, además, la alianza estratégica de Roberto Verino con Aena, consolidando su presencia en uno de los principales hubs aeroportuarios del sur de Europa. Esta colaboración subraya el compromiso de la marca con ubicaciones de primer nivel y con un modelo de crecimiento sostenido, alineado con su visión de expansión y su posicionamiento en el segmento premium.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio