Cooligan aterriza en Canarias con una tienda en Lanzarote

La firma española Coolligan, especializada en moda de inspiración futbolística vintage, se estrena en Lanzarote con la apertura de su primer punto de venta propio en las Islas Canarias.

Ubicada en Paseo Lasal, arteria comercial de referencia en Playa Blanca, esta nueva tienda ofrece un ambiente que evoca las décadas doradas del deporte rey, rodeados de camisetas retro, prendas exclusivas y accesorios que rescatan la esencia de los grandes momentos que marcaron generaciones.

«La tienda está concebida como un espacio de culto al fútbol donde cada detalle, desde la decoración hasta la atención personalizada, está pensado para emocionar. Los clientes encontrarán una cuidada selección de camisetas retro de clubes históricos y selecciones míticas, sudaderas, polos y diversos complementos, todos elaborados con materiales de primera calidad y un diseño que fusiona estilo y herencia deportiva», explican sus responsables.

Fundada por y para amantes del fútbol, Cooligan destaca por el diseño exclusivo de sus prendas, inspiradas en clubes, selecciones y momentos legendarios de la historia futbolística. Cada colección rinde homenaje a la grandeza del pasado, reinterpretada para el presente.

Situada en la Avenida Marítima de Playa Blanca, en Yaiza, Paseo Lasal reúne una variada oferta que abarca grandes marcas de moda, joyería, complementos, perfumería, parafarmacia, supermercado y una cuidada propuesta gastronómica en un paseo peatonal en primera línea de mar.

El centro comercial es propiedad y está gestionado por HD Properties, la división inmobiliaria del Grupo HD, grupo empresarial canario con más de 30 años de actividad en Canarias y que cuenta con un amplio porfolio de negocios en diferentes sectores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio