Popeyes abre un nuevo restaurante en Paseo de Almería

Popeyes instala un nuevo restaurante en el Paseo de Almería, 33, una de las principales arterias comerciales y sociales de la ciudad. El establecimiento se suma al que la marca ya opera en el municipio de El Ejido y refuerza así su presencia en la provincia almeriense.

El nuevo establecimiento se distribuye en dos plantas y cuenta con wifi gratuito, kioscos de autopedido, refill de bebidas y servicio take away. Además, en las próximas semanas incorporará servicio de delivery. La apertura supone además la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, elevando a 60 el equipo de Popeyes en el conjunto de la provincia. La compañía continúa así consolidando su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 29 restaurantes y 870 empleados.

La nueva ubicación cobra especial relevancia en un momento de renovación para el Paseo de Almería, inmerso en un proceso de transformación que busca modernizar el espacio y reforzar su carácter peatonal y comercial. Popeyes se incorpora a esta nueva etapa con un restaurante integrado en pleno ritmo del centro.

“Hay ubicaciones que tienen un valor especial por lo que representan para una ciudad, y el Paseo de Almería es una de ellas. Nos hace especial ilusión abrir aquí coincidiendo con un momento de renovación para la zona y sumar Popeyes a esta nueva etapa. Queremos hacerlo con el producto como protagonista y con una forma muy nuestra de entender el pollo, fresco, preparado cada día en restaurante y con ese crujiente que se ha convertido en una de las señas más reconocibles de Popeyes”, ha señalado Jorge Carvalho, General Manager de RBE.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Anuncio

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio