Anuncio

Etiqueta: Alain Afflelou

Alain Afflelou sigue con su expansión en España

El grupo se ha propuesto llegar a final de 2023 a los 140 centros de audiología y 360 ópticas.

Alain Afflelou abre tres nuevos espacios en la Comunidad Valenciana

Los nuevos centros, gestionados como franquicias, están ubicados en el centro comercial de La Marina (Finestrat, Benidorm), en L’Aljub (Elche) y en Torrevieja.

Alain Afflelou y Belmon Shoes aterrizan en La Marina

Ambas tiendas han abierto sus puertas en la planta baja del centro, coincidiendo justamente con el momento cumbre de las compras navideñas y de Reyes.

Alain Afflelou abre su quinto centro en Zaragoza

El local se ubica en la mitad del centro comercial, muy cerca del parking principal y cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados.

Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou: «Ver bien y oír bien no dejan de ser necesidades universales»

Fran Ares, CEO de Glocally moderó la octava edición de Café Virtual, acompañado por Bill Derrenger y Domingos Esteves, ambos advisors de Glocally.

Alberto Ruiz, de Alain Afflelou, galardonado con el premio al Mejor Franquiciado del Año por la AEF

Con este premio, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) reconoce la labor de Alberto Ruiz como franquiciado en ALAIN AFFLELOU, compañía de la que forma parte desde hace más de 20 años.

La expansión de Alain Afflelou: siete nuevos centros en el primer trimestre de 2022

Se trata de cinco centros ópticos en Castellón, Madrid, Murcia, Navarra y Tenerife, además de dos centros exclusivos de audiología, en Santander y Manresa.

Alain Afflelou abre un espacio en Parque Corredor

La franquicia francesa de gafas y audífonos se suma a la oferta comercial de Parque Corredor; además de otras marcas como H&M, Rituals, Solvisión, Hubside y Muerde la Pasta.

Más leídas