Anuncio

Etiqueta: comunicación

Pilar Pérez se une a Heineken España como directora de Comunicación

Heineken España incorpora un nuevo miembro a su familia con el nombramiento de Pilar Pérez Ramírez como directora de comunicación. Desde esta posición, Pilar seguirá impulsando la notoriedad y la reputación de una compañía que lleva cerca de 120 años con marcas como Heineken®, Cruzcampo, Amstel o El Águila.

Pilar Riaño es la nueva directora de comunicación de Mango

Mango incorporará a su equipo directivo a Pilar Riaño como nueva directora de Comunicación externa y Relaciones Institucionales el próximo 15 de diciembre.

Fnac nombra a Sara Vega directora de marketing y comunicación

Está especializada en misiones de puesta en marcha, desarrollo y gestión del cambio en su área de trabajo, participando en los Comités de Dirección, siempre con una visión transversal.

Inbisa nombra a Igor Aguirre nuevo director de Marketing y Comunicación

Inbisa ha nombrado a Igor Aguirre, como nuevo director de Marketing y Comunicación. Tiene como objetivo impulsar y potenciar la imagen y marca de la compañía; así como diseñar e implementar la...

Samsung presenta Tallk, una aplicación para ayudar en la comunicación a los enfermos de ELA

Samsung Electronics lberia ha presentado hoy la aplicación Tallk, una herramienta de software que facilita la comunicación de las personas con movilidad reducida y ausencia del lenguaje oral, como los pacientes de ELA.

Más leídas