Anuncio

Etiqueta: medioambiente

Carrefour, Carrefour Property y Carmila participan en el World Cleanup Day

Las compañías han participado en jornadas de limpieza en parajes naturales en las que más de 1000 voluntarios han recogido más de 4.425 kgs de residuos.

Restalia comprometida con la economía local, el medioambiente y el consumidor

La empresa ha dado un paso al frente para situarse como una de las empresas de restauración comprometidas con la sociedad y el planeta a través de una triple estrategia que se centra en el consumidor, los proveedores y la sostenibilidad.

Makro avanza en su estrategia medioambiental

Makro ha instalado paneles fotovoltaicos en su centro de zona franca en Barcelona. De esta forma, el centro de la ciudad condal consumirá un alto porcentaje de energía solar -concretamente 700 MWh anuales- producidos en sus propias instalaciones, optimizando el consumo energético y contribuyendo al cuidado del entorno y la sostenibilidad del medio ambiente en la realización de sus operaciones.

El medio urbanizado tiene una necesidad urgente de regeneración

Las conclusiones del informe indican que la tecnología, la presión en materia de sostenibilidad y las variaciones en las preferencias de las plantillas de las empresas y de los consumidores están provocando un cambio en la forma en que se utilizan los terrenos y los edificios.

1 de cada 2 hogares, afectados por los problemas medioambientales

A pesar de que nos encontramos en un momento en el que la pandemia por COVID-19 ha pasado a situarse en el centro de las preocupaciones de los ciudadanos de todo el globo, independientemente de su edad y de su situación económica, esta circunstancia no ha impedido que los españoles hayamos dejado atrás nuestra toma de conciencia y compromiso sobre el medio ambiente.

Más leídas