100 Montaditos abre un nuevo local en Canarias ubicado en Siete Palmas

Restalia refuerza su apuesta por las Islas Canarias con un nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de uno de los territorios estratégicos para la multinacional española de restauración organizada. De esta forma, 100 Montaditos continúa con el posicionamiento de la marca en el archipiélago.

Ubicado en el centro comercial Siete Palmas, el local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y un aforo para 56 personas en total –44 en sala y 12 en terraza–. Además, la llegada de este restaurante de 100 Montaditos ha generado 9 puestos de trabajo de forma directa.

Si por algo se caracteriza la enseña es por la flexibilidad de su concepto, que permite la apertura en diversos formatos (locales a pie de calle o en centros comerciales, en formato kioskos, food courts o food trucks), así como establecimientos en su versión original en poblaciones de distinto tamaño impulsa el crecimiento de la marca, con locales en diversas ciudades como Palma de Mallorca, Alicante, Jaén, Albacete, A Coruña, Sevilla, Jerez, El Puerto de Santa María o Valencia, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio