4Dreams crece en Toledo con la apertura de su stand número 31 en el centro comercial Luz del Tajo. Se trata, además, de su segunda apertura en la provincia. Tras consolidar su presencia en Andalucía, la enseña continúa su expansión por otras comunidades autónomas.
Este nuevo punto de venta se une al stand ya operativo en el centro comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina, reforzando su presencia en la provincia con este nuevo punto en la capital toledana. Así, ofrecerá sus servicios de compra de oro, plata, piedras preciosas y relojes de alta gama, así como la venta de lingotes de inversión, disponibles tanto en su web como por encargo a través de sus stands distribuidos por toda la península.
Desde su fundación en 2016 por su CEO, Samantha Pilo, la compañía ha experimentado un crecimiento notable: tan solo en los últimos 12 meses ha crecido un 50 %. Su objetivo es ofrecer liquidez inmediata a quienes desean vender joyas que ya no utilizan, fomentando el reciclaje de metales preciosos y, sobre todo, promoviendo un enfoque positivo: convertir ese dinero extra en pequeños caprichos y eliminar el estigma de vender por necesidad.
De esta forma, «4Dreams ha revolucionado el sector del clásico compro oro al romper con la falta de transparencia y la desconfianza habituales, e innovar en la experiencia del cliente —hasta entonces inexistente en este tipo de negocios— con un formato único: stands de 3×3 metros en centros comerciales, alejándose del modelo tradicional y frío del compro oro convencional», señalan desde la marca.