Action abre dos nuevas tiendas en España

Action sigue sumando aperturas. Esta vez los nuevos establecimientos abren sus puertas en la localidad alicantina de Elche y el próximo sábado en la barcelonesa Premiá del Mar. Esta última será la octava tienda de la cadena en Cataluña. En total, con estas dos inauguraciones, son ya 16 los puntos de venta que alcanza en nuestro país.

El nuevo establecimiento de Elche cuenta con una superficie de 1.326 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento con 48 plazas. Por otro lado, la tienda de Premiá de Mar contará con 1.054 metros cuadrados y dispondrá de un aparcamiento para 760 vehículos.

Estos espacios albergan la‘Fórmula Acción’: 6.000 productos distribuidos en 14 categorías diferentes que incluyen artículos de primera necesidad, como productos para la familia, juguetes, productos para el hogar, jardinería, bricolaje y manualidades, entre otros. La compañía se centra en ofrecer un surtido sorprendente, con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

Además, Action busca mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. De esta forma, el 92 % de los productos de madera y el 90 % de los de algodón de Action proceden ya de fuentes más sostenibles. El objetivo es el abastecimiento 100 % sostenible de estos materiales en 2024.

«El verano no nos para y continuamos con nuestra expansión en España para que cada vez más clientes españoles en diferentes puntos puedan descubrir nuestra fórmula única. Con estas aperturas costeras, buscamos que tanto la población de la zona como la que pueda estar allí de forma vacacional, conozca nuestra tienda y aproveche nuestros productos», explica Bart Raeymaekers, director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Con más de 2.300 tiendas en Europa, Action emplea a 80.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300. Con la apertura de estas dos nuevas tiendas, Action crea un total de 45 puestos de trabajo nuevos en ambas ciudades.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio