Action abre nueva tienda en Terrassa, la sexta de la compañía en España

Action continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Terrassa el próximo 21 de enero.

La nueva tienda de Terrassa es la primera que la empresa abre en 2023 y su sexto establecimiento en España, tras menos de un año de actividad en el país. Las tiendas actuales de Action se encuentran en Girona, Sabadell, Figueras, L’Hospitalet de Llobregat y Tarragona.

La tienda está situada en la avenida Jaume 1, 5-7, tiene una superficie de unos 1.000 metros cuadrados. Este nuevo establecimiento es una tienda independiente y dispone de un aparcamiento para sus clientes. Con esta apertura, la empresa continúa creando empleo en Cataluña y generará un total de 29 puestos de trabajo.

Action tienda

A partir de este próximo sábado, los residentes de Terrassa y alrededores podrán disfrutar de la «Fórmula Action»: un surtido cambiante de 6.000 productos de calidad a bajo precui. La oferta de la empresa se centra en 14 categorías diferentes que incluyen juguetes, productos para el hogar, jardinería, bricolaje y manualidades, entre otros, con 150 productos nuevos en las estanterías cada semana. Hay 1.500 productos disponibles por menos de 1 euro, y el precio medio de venta de toda la gama es inferior a 2 euros.

«Estamos encantados de empezar este año ampliando nuestra presencia en España. En 2023, esperamos cuadruplicar nuestro tamaño en España y superar los 620 empleados. Desde nuestra llegada a España, hace menos de un año, podemos constatar que a los españoles les gusta nuestro concepto único: cada semana más clientes disfrutan de nuestros bajos precios y de nuestro sorprendente surtido. Acuden a nuestras tiendas para encontrar marcas conocidas y también artículos que quizá no esperaban, ya sean de primera necesidad o de temporada, siempre al precio más bajo», señala Bart Raeymaekers, director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio