Action abre en Petrer su quinta tienda en la Comunidad Valenciana y la segunda en Alicante

Action continúa su expansión en España. La empresa inaugura una nueva tienda en Alicante, en la localidad de Petrer. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 1.156 metros cuadrados de tienda y también un parking de hasta 120 plazas. Con esta apertura, alcanza ya las 17 tiendas en España, 5 en la Comunidad Valenciana, 2 de ellas en Alicante. La previsión es continuar abriendo más durante todo el año.

Action Petrer

Así, la ‘Fórmula Acción’ llega a Petrer con 6.000 productos diferenciados en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación), al precio más bajo posible. La marca ofrece 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

«La apertura de esta tienda en Petrer es un gran paso en nuestra expansión en Alicante. Estamos encantados de ofrecer una gran experiencia de compra tanto a los residentes de la zona como a los veraneantes. Nuestra fórmula única ya ha sido adoptada por muchos españoles», señala Bart Raeymaekers, director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Con más de 2.300 tiendas en Europa, Action emplea a 80.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300. Con la apertura de esta nueva tienda, la cadena crea un total de 23 puestos de trabajo nuevos en la ciudad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio