Action inaugura un nuevo establecimiento en Cataluña

Action anuncia una nueva apertura en la localidad de la provincia de Gerona, Palafrugell. En su objetivo de expansión por Europa y España, la tienda inaugurará, mañana día 18 de noviembre, un nuevo establecimiento en la comunidad catalana, dando lugar a diez tiendas en Cataluña y un total de 26 en España.

El objetivo de todas sus aperturas se centra en poder hacer llegar al mayor número de ciudades posibles sus productos.

Además de perseguir este objetivo, la compañía se encuentra en la búsqueda de la mejora continua de sus productos para lograr ofrecer un abastecimiento 100 % sostenible de sus productos de madera y algodón en 2024. Para ello, actualmente se encuentra enfocado en su cadena de suministro y en sus emisiones de CO2 y, por el momento ya ha logrado que más del 90 % de estos productos procedan de fuentes sostenibles.

El director regional de Action y director General para España, Bart Raeymaekers señala que «esta nueva apertura en Palafrugell supone un escalón más superado en la expansión de dispondrán de una tienda más en la que realizar sus compras que se suma a la que ya tienen en Girona, que está a pleno funcionamiento desde hace casi dos años y que además fue la primera apertura de la compañía en España»..

La compañía, que ya ha llegado a 11 países en Europa, ha alcanzado ya las 2.500 tiendas en el continente, ofreciendo empleo a más de 60.000 trabajadores. Con esta nueva apertura el establecimiento geronés, de 806 metros cuadrados de superficie, ofrecerá empleo a 20 personas del municipio. La nueva tienda estará situada en el centro comercial Costa Brava, en Paratge Brugueres, 66.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio