Action suma dos nuevas tiendas ubicadas en Madrid y Barcelona

Action amplía su presencia en España. De esta forma, abren sus puertas esta semana dos nuevas tiendas de la enseña, una en Madrid (Fuenlabrada) y otra en Barcelona (Vilanova del Camí). Con ellas, la compañía suma 24 establecimientos repartidos en España y prevé seguir abriendo más durante este año y el que viene.

Una de las nuevas aperturas se ha realizado este miércoles 8 de noviembre en Madrid, en concreto en la localidad de Fuenlabrada, ampliando así la oferta en la zona sur ya que recientemente se abrió una en Alcorcón. Con esta nueva tienda son 5 las que la compañía tiene abiertas en toda la Comunidad. Para la apertura de este establecimiento se ha contratado a 24 personas en la ciudad y se podrá visitar en laC/ Almendro s/n, con un espacio disponible de más de 900 cuadrados.

Además, ayer día 9 de noviembre, Action también abrió una nueva tienda en Vilanova del Camí, localidad perteneciente a la provincia de Barcelona, y con ella ya son 9 las que posee la compañía en Cataluña. Para esta apertura se han contratado a 20 personas y desde ayer ya se pueden realizar las compras en el establecimiento situado en la Carretera de la Pobla de Claramunt. Asimismo, los ciudadanos de Vilanova podrán disponer de un espacio de casi 800 metros cuadrados para poder adquirir los productos de la compañía.

«La apertura de estas dos nuevas tiendas supone un paso más en la expansión de nuestra marca en España con el objetivo de llegar a todos los españoles residan donde residan. Además, ambos establecimientos se sitúan en buenas localizaciones de España, para poder acercar nuestros productos tanto a los residentes de Madrid como a los de Barcelona”, explica Bart Raeymaekers, director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio