Adopt, nueva marca en el porfolio de Pangea Retail

Pangea Retail aumenta su portfolio de marcas con la llegada de Adopt. La aceleradora de expansión contribuirá a conseguir el objetivo de la firma de alcanzar las 40 nuevas aperturas entre Francia y el resto de Europa para 2023.

Adopt es una marca francesa especializada en perfumería. Cuenta con más de 100 fragancias únicas en formato nómada y ofrece productos de maquillaje, accesorios de moda y cosmética. Nacida en 2015, ha aumentado desde entonces su facturación un 138 %. Cuenta con 229 tiendas en Francia y más de 1.900 puntos de venta en todo el mundo.

Adopt Pangea Retail

Con Adopt, son 3 las marcas con las que Pangea Retail ha anunciado un nuevo acuerdo en el último mes. Su misión es posicionarse junto a «marcas que buscan una estrategia de expansión óptima y con garantías, adaptando su modelo de negocio a las peculiaridades de cada país».

Además de Adopt, Lindt y Dan John (sus últimas incorporaciones), Pangea Retail trabaja con marcas como Salsa, Aw Lab, Okaïdi, Jott o La Casa de las Carcasas, entre otras. Su labor principalmente se desarrolla en España, Italia, Francia y Portugal.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio