Aetrex abre en Barcelona su primera tienda en Europa

Aetrex, empresa galardonada este año en CES, la Feria internacional de Electrónica y Consumo de Las Vegas, ha anunciado el lanzamiento de Albert2 Pro, la nueva generación de la tecnología de escaneo del pie en el contexto de la apertura de su primera tienda corporativa y showroom al aire libre de Europa en el centro comercial Diagonal Mar.

Albert2 Pro es un dispositivo onmicanal todo en uno. Su diseño de escaneo del pie totalmente integrado está diseñado para ayudar a encontrar el calzado y plantillas que mejor se adapten a las necesidades del público, proporcionando un demostrado beneficio en su salud. Además, es el único que incluye en sus resultados la gama de plantillas Aetrex, reconocidas como el sistema de plantillas para pies número uno del mundo.

Su sistema inteligente captura datos «de una forma única, siendo el dispositivo más rápido, integrado y racionalizado que la empresa ha fabricado nunca» en palabras de Benjamin May, director de Aetrex España.

Aetrex

En su nuevo punto de venta de la planta baja del centro comercial barcelonés, el cliente puede comprobar el proceso de escaneo de dos pies a la vez en menos de 20 segundos para obtener información como la presión estática, la dinámica y las mediciones en 3D del pie. “Se obtienen unos datos muy precisos y completos del pie y de la pisada que ayudan al cliente a encontrar el calzado Aetrex y las plantillas que mejor se adaptarán a su anatomía podal aportando alineación, distribución, soporte y confort”, explica May. Esta información, además, se puede enviar por e-mail a los usuarios para que puedan consultarla al salir de la tienda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio