Anuncio

Alberto Cañas, nuevo director en Franquicias Eroski

Eroski ha nombrado a Alberto Cañas como nuevo director de Franquicias Eroski, tras el fallecimiento durante este ejercicio de su predecesor en el cargo, Enrique Martinez Sanz.

Nacido en León en 1967, Alberto Cañas cuenta con una trayectoria profesional dentro del grupo Eroski, al que se incorporó en 1997. Desde entonces ha desempeñado funciones dentro de las áreas social y de red comercial de la compañía. Desde 2020 y hasta la fecha actual ha ocupado el cargo de director de personas de CAPRABO.

Desde su nueva responsabilidad como director, Cañas se marca como prioridades desarrollar la expansión del nuevo modelo comercial «contigo» en los supermercados franquiciados, apostando por una mayor especialización en frescos de temporada y alimentos de producción local, junto a una atención más personalizada al cliente. «Este cargo supone para mí un gran reto profesional. Comparto los principios de Eroski, porque somos una cooperativa de trabajadores y consumidores, con valores propios que nos hacen diferentes. Apostamos de forma decidida por aportar al mercado un modelo de franquicia diferente. El asesoramiento comercial y el apoyo continuado durante todo el año es lo que nuestros franquiciados valoran más y nos diferencia del resto», destaca el nuevo director de franquicias Eroski.

Alcanza las 600 franquicias

La marca ha alcanzado los 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años. Durante el primer semestre del año, la cadena ha inaugurado 30 franquicias.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio