Alcampo renueva sus tres centros en Canarias, en el marco de su 30 aniversario en la región

Alcampo cumple 30 años en Canarias y lo ha conmemorado en un acto en su hipermercado de La Laguna. En 1992 abría esta primera tienda, inaugurando cinco años más tarde su centro de Telde en Gran Canaria, y en 2002 el de La Orotava de nuevo en Tenerife.

Con motivo de este aniversario, Alcampo ha realizado una inversión de 22 millones de euros para reformar estas tres tiendas. Su objetivo es crear espacios más experienciales, sostenibles y focalizados en resaltar el producto fresco de mercado.

Durante las tres décadas de vida en Canarias, Alcampo ha apostado por los productores canarios, trabajando de la mano de 600 proveedores canarios a quienes realiza compras de producto por valor anual de 88 millones de euros.

Según explica Américo Ribeiro, director general de Alcampo: “Estos 30 años no hubieran sido posibles sin el fantástico equipo de Alcampo Canarias, más de un millar de personas que son motor y alma de nuestro comercio. Enhorabuena, por lo tanto, a todas y cada una de las personas que formáis parte de este equipo por vuestra labor, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio