Rabat abrirá en la calle Serrano, 68 su segunda tienda en Madrid

La firma de joyería y relojería Rabat ha alquilado un local en el número 68 de la madrileña calle Serrano para abrir la que será su segunda tienda en Madrid. El equipo de high street de BNP Paribas Real Estate ha cerrado esta operación en una de las calles más icónicas de la capital.

La firma ya cuenta con otra tienda en la misma calle Serrano, en el número 26, esquina con Jorge Juan, que abrió en 2020.

El nuevo local cuenta con 291 m2 de superficie y está ubicado en pleno barrio de Salamanca, en una de las zonas prime de la capital española.

Rabat se fundada en Badalona en 1977 por Esteve Rabat y hoy continúa en manos de la familia fundadora. La empresa opera con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona e Ibiza, donde gestiona también un establecimiento de Rolex.

Su última tienda, la de Ibiza, abrió este mismo verano y está ubicada en el principal eje prime de la isla, el Paseo Vara del Rey, en los bajos del hotel Montesol, donde se encuentran también la tienda de Rolex y la joyería Viñets. 


Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio