Aldi abre en Vila-real su décimo supermercado en Castellón

Aldi avanza en su compromiso por la Comunidad Valenciana con la inauguración de un nuevo supermercado en la ciudad de Vila-real, el décimo en la provincia de Castellón. Ubicado en la Avenida de Italia, 82-84, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y un equipo de 14 trabajadores.

«Estamos muy felices de abrir una nueva tienda en Vila-real, con la que acercamos a los vecinos de la ciudad nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro ADN, como creadores del modelo de descuento«, ha indicado Richard Navarro, responsable de Expansión de Aldi en la zona. 2Nuestro propósito con esta nueva apertura es que los vila-realenses puedan encontrar vías de ahorro en productos básicos y habituales en su cesta de la compra«, ha añadido.

La apertura de la marca en Vila-real refuerza la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana, donde la compañía inauguró hace menos de un mes en Valencia su tienda número 400 en España, el 22 de marzo. De este modo, esta nueva apertura afianza la posición estratégica de la región valenciana dentro de los planes de expansión de la cadena, que se consolidarán con una nueva inauguración el 26 de abril en la localidad de Alzira. En total, con estas aperturas, la marca habrá sumado tres nuevos supermercados en la Comunidad Valenciana en menos de un mes y sumará 67 tiendas en la región.

Compromiso por la sostenibilidad

En el marco de su compromiso con la eficiencia energética, este supermercado dispone de placas solares, de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. La nueva tienda también incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento de este supermercado tiene 81 plazas, cuatro de ellas con puntos de recarga para coches eléctricos.

Seis nuevas tiendas en España en menos de dos meses

La inauguración en Vila-real forma parte del plan de expansión de Aldi para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año. En abril, la cadena dará impulso a su crecimiento con la apertura de tres nuevos supermercados en la Comunidad Valenciana y en Galicia. La tienda inaugurada este miércoles en Vila-real y la que está prevista en Alzira la semana que viene se suman al nuevo supermercado que abrió en la ciudad Pontevedra, el 5 de abril, y las tres tiendas inauguradas en marzo en Córdoba, Valencia y Can Picafort (Mallorca).

Los planes de expansión de Aldi para este 2023 estarán marcados por su llegada a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. Asimismo, la compañía seguirá ampliando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio