Aldi ​crece en la zona de Levante con nuevas aperturas en Murcia y Gran Alacant

Aldi avanza con su plan de expansión y abrirá dos nuevos supermercados en la zona de Levante en menos de 10 días. En concreto, la compañía inaugurará el próximo 13 de junio un nuevo establecimiento en la ciudad de Murcia, en la avenida de Santa Catalina, 16 y el día 22 lo hará en la zona de Gran Alacant, en el municipio de Santa Pola (Alicante) en la Avda. Noruega, 17. Ambas aperturas permitirán contratar un total de 34 empleados.

La tienda que abrirá el 13 junio en Murcia tendrá una superficie comercial de más de 1.200 m2 y un equipo de 16 colaboradores y colaboradoras. Este supermercado será el cuarto de la ciudad y el número 18 de la Región de Murcia. Ubicado en Ronda Sur de la capital. La tienda también dispondrá de aparcamiento con 90 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Se expande en Alicante

El nuevo supermercado de la zona de Gran Alacant, es el segundo del municipio de Santa Pola, ya que la compañía cuenta con otra tienda en la localidad. Situado en la Avda. Noruega, 17, el establecimiento dispondrá de más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, un equipo de 18 colaboradores y colaboradoras, un aparcamiento con más de 120 plazas y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos. Se trata de la tienda número 36 de la provincia, de hecho, Alicante es la tercera provincia con más supermercados de la compañía, solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio