Aldi inaugura en Intxaurrondo su primer supermercado de San Sebastián

Aldi alcanza hoy los 340 supermercados en España con la apertura de su primer supermercado en San Sebastián, en el barrio de Intxaurrondo. Ubicado en el paseo Zubiaurre, 27, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de cerca de 1200 m2 y una plantilla de 20 colaboradores y colaboradoras. Esta es la segunda apertura de la compañía en el País Vasco en lo que va de año, tras la del pasado mes de marzo en Santurtzi (Bizkaia). En total, Aldi suma 14 establecimientos en la región.

“Es un orgullo poder abrir por primera vez en una ciudad como San Sebastián. Nuestro objetivo es conseguir llegar al mayor número de familias y gracias a este nuevo supermercado podremos dar servicio a nuestros clientes de distintos barrios de la ciudad. Los vecinos encontrarán en Aldi un lugar donde hacer su compra familiar completa a precio bajo sin tener que renunciar a la calidad.” ha explicado Luis Camarero, responsable de Expansión de Aldi.

El nuevo supermercado dispone de una sala de ventas en la planta baja, a pie de calle, con una oferta de cerca de 2.000 productos, un 86 % de ellos de marca propia. En los pisos 1 y 2 los clientes disponen de un aparcamiento con más de 70 plazas, con puntos de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento también cuenta con un aparcamiento para 78 bicicletas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio