Missoni, American Vintage y Etnia Barcelona se incorporan a la oferta de La Roca Village

La Roca Village, centro comercial barcelonés integrado en The Bicester Village Shopping Collection, propiedad de Value Retail, refuerza su propuesta comercial con nuevas firmas nacionales e internacionales, como Missoni, American Vintage o Etnia Barcelona.

La marca italiana de lujo Missoni, popular por sus estampados en zigzag, comercializará en este espacio sus colecciones de moda, accesorios, zapatos y ropa de baño. Por su parte, American Vintage ampliará su presencia en España con esta apertura apenas unas semanas después de abrir en Palma de Mallorca de su primera tienda en el país dedicada en exclusiva a su línea masculina.

Etnia Barcelona, la marca catalana de óptica, también instalará en este complejo comercial un punto de venta en el que distribuirá sus diseños de gafas, al tiempo que completará su oferta con libros de la editorial Taschen

Junto a estas firmas, Boardriders, cadena especializada en la distribución multimarca de artículos enfocados al surf y el skate, comercializará prendas y accesorios de enseñas como Quiksikver, Roxy o DC Shoes. Y Kids Around, centrada en firmas de lujo en el segmento infantil, contará con una selección de diseños de Chloé, Zadig & Voltaire Kids o Little Marc Jacobs para niños y niñas de 0 a 16 años.

Estas aperturas se suman a las recientes inauguraciones de Sita Murt, Mikakus o Castañer, que en las últimas semanas han ampliado su red comercial con nuevos puntos de venta en La Roca Village.

Este complejo, junto a Las Rozas Village (Madrid) conforma la representación española en el conjunto The Bicester Village Shopping Collection, integrado por 11 centros, repartidos entre diversos países europeos y China.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio