Llaollao, segundo punto de venta en Austria

Llaollao sigue creciendo a nivel internacional y abre su segundo punto de venta en Austria. Ya el pasado año firmaron un acuerdo para comenzar a desarrollar su negocio en el país. Con esta son ya 7 las aperturas internacionales de la compañía española de yogurt helado este año.

«En 2020, y en plena pandemia, logramos un acuerdo con un nuevo máster franquicia en Austria con el que tenemos previsto abrir, al menos, 6 puntos de venta en el país«, comenta Antonio Fernández, CBO en Llaollao. «Tenemos gran confianza en el crecimiento de Llaollao en Austria, más aún, en los centros comerciales del país, que gozan de gran afluencia de público todo el año, dadas las altas temperaturas en verano, y frías en invierno», añade Antonio.

Tras firmar este acuerdo, Llaollao abrió el primer espacio en Donau Zentrum, ubicado en Viena. Esta alianza es de gran interés para la marca española, que continúa avanzando en sus planes de expansión y crecimiento por Centroeuropa. Además, Llaollao sigue afianzando su sello ‘Made in Spain‘ fuera de nuestras fronteras. «Somos la única marca de restauración en numerosos países como Austria, Brunéi o Kuwait, donde estamos teniendo una gran acogida y nos está permitiendo afianzar el liderazgo en su sector, y convertirnos en símbolo de la restauración con sello español», concluye el CBO de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio