Aldi inaugura su primer supermercado en Chipiona y alcanza las 15 tiendas en Cádiz

Aldi ha abierto por primera vez en Chipiona un nuevo supermercado que será el más grande de la localidad hasta la fecha. La nueva tienda se encuentra ubicada en el núcleo urbano, concretamente en la avenida de la Constitución s/n, y cuenta con una superficie comercial de 1.200 m2 y una plantilla de 15 personas.

«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los vecinos de Chipiona un nuevo espacio donde poder realizar su compra semanal completa de forma cómoda, sencilla, de calidad y al mejor precio. Con esta apertura reforzamos nuestra apuesta y esfuerzo constante por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. En Cádiz ya sumamos un total de 15 establecimientos y nuestro objetivo es poder seguir reforzando nuestra presencia en la región en el futuro» ha destacado Abraham Meleno, responsable de Expansión de Aldi.

En este sentido, la compañía recientemente ha trasladado su supermercado de Chiclana a una ubicación más amplia, con más aparcamiento y más cercana al núcleo de la localidad (en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 28). El próximo día 13, la compañía hará lo mismo en Conil y se trasladará a la avenida Cañada Honda, 3.

Surtido nacional y de marca propia

El nuevo Aldi dispone de un aparcamiento con más de 90 plazas, además de contar con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86 % de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa. La compañía también confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80 % de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio