Anuncio

Manolo Bakes abre en Lagoh su primer establecimiento en Andalucía

Tal y como anunció Just Retail el pasado mes de julio, la marca Manolo Bakes y sus famosos Manolitos, que hasta ahora solamente podían disfrutarse en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Zaragoza, llegan por fin a Andalucía, este 12 de agosto, de la mano de Lagoh.

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acaba de anunciar la llegada a su sede de un nuevo y destacado operador en pleno periodo estival: «Esta nueva apertura conribuye a seguir fortaleciendo y ampliando la oferta diferenciadora de Lagoh en Sevilla, por medio de la incorporación de operadores únicos y de contrastada calidad. Para nosotros esta incorporación significa un avance en el hecho de poner a disposición de nuestros clientes marcas y productos de primer nivel, explica Carlos Fita, director del centro comercial.

Por su parte, el director general de Manolo Bakes, José Antonio del Castillo, se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación de Manolo Bakes a Lagoh: «Teníamos muchas ganas de llegar al sur y elegimos Sevilla, entre otros motivos, por ser una de las principales ciudades de nuestro país. Además, esta apertura responde también a la demanda que identificamos a través de nuestras redes sociales. Tenemos una comunidad de seguidores muy amplia que se reparte por toda España, pero a lo largo de los últimos dos años hemos detectado un incremento notable en nuestros seguidores de Sevilla precisamente, así que esta es otra de las razones que nos ha llevado a apostar por esta apertura». Y ha matizado, con respecto a su elección de la ubicación en Lagoh: «En concreto, hemos elegido el centro Ccmercial Lagoh como punto estratégico para nuestra marca en Andalucía por su posicionamiento como referente del ocio y el comercio en Sevilla. La verdad es que estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda con ellos».

Manolo Bakes se ubica en la planta baja de Lagoh, entre los establecimientos de Oysho y 100 Montaditos. La apertura de esta firma en Sevilla coincide con el lanzamiento de su nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, por lo que Lagoh ve así ampliada su oferta para el colectivo celíaco en Sevilla y su provincia. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio