Alisios suma cuatro nuevas aperturas en lo que va de año y mantiene el 100 % de ocupación

Alisios, centro comercial ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, acoge la llegada de cuatro nuevos operadores. Así, mantiene el 100 % de ocupación y completa la oferta comercial compuesta de marcas de moda, operadores locales y franquicias internacionales.

Alisios aperturas

De esta forma, la tienda multimarca B2 ocupa un local más amplio con el que aumenta su oferta en moda y colecciones exclusivas sportwear. Además, en abril abrió sus puertas el restaurante Sushi Wo, restaurante buffet libre a la carta que ofrece los exóticos sabores de la cocina asiática. En mayo, abrió la pastelería Le Petite Merie, un nuevo concepto inspirado en la repostería tradicional francesa. Recientemente, la marca Prenatal se ha integrado en el mix comercial, mediante un córner dentro de la tienda Toys’R’Us, complementando la oferta en el sector infantil y de puericultura.

Este mes de junio está prevista la apertura de Druni, aumentando la oferta de belleza del espacio comercial.

En total, Alisios dispone de 120 locales comerciales con tiendas, cafeterías, restaurantes, automoción, gimnasio, Yelmo Premium Alisios con la primera sala junior de Canarias y un HiperDino. A eso, hay que sumarle 2.500 plazas de parking guiado interior y 3.000 plazas exteriores, wifi gratuito, baños en cada esquina con salas de lactancia, zonas de descanso con sus respectivas cargas para móviles y 64 puntos de recarga para los coches eléctricos.

“Además de competir por tener el mejor mix comercial y de ocio, que lo posiciona como centro referente en Canarias, Alisios se implica en el disfrute de sus usuarios. Clientes que en su visita al centro pueden disfrutar de actividades familiares y gratuitas a diario, el tren Alisios para recorrer sus calles y eventos exclusivos que no dejan indiferente a nadie”, explican desde el centro comercial.

En el mes de febrero, con motivo de la celebración de los carnavales en Canarias, Alisios se transformó en un enorme circo. Durante varias semanas, los visitantes pudieron disfrutar de una decoración cuidada, actuaciones de malabares, magos, zancudos… Asimismo , el centro comercial apuesta por shows infantiles y para toda la familia, como los superhéroes o Jurassic Alisios, entre otros.

«Alisios sigue creciendo como centro referente en Canarias con unas cifras de récord, consolidando en este momento un crecimiento de más del 30 % sobre 2019«, según confirman desde el centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio