Anuncio

Almudena Cano, nueva directora de Diseño Retail e Interiorismo de Ikea en España

Ikea nombra a Almudena Cano como nueva directora de Diseño Retail e Interiorismo en España. Sustituye en el cargo a Trude Pleym, quien emprende un nuevo camino como responsable de Interiorismo a nivel global en Suecia. Reportará directamente a Laurent Tiersen, director comercial de Ikea España, que lidera las áreas de Ventas, Diseño Retail e Interiorismo, Marketing, Customer e Ikea Food de la compañía en nuestro país.

Liderando el área de interiorismo, Cano se encargará de la implementación de nuevas tiendas y todos los proyectos vinculados con la vida en el hogar de la compañía en España. Así, de ella dependerá la planificación e implementación de los proyectos de interiorismo en tienda, así como en hogares reales de clientes y aliados, siguiendo las tendencias y moda de la vida en el hogar.

“Estoy muy ilusionada y encantada de volver a mi país de origen. Desde que empecé en Ikea China siempre supe que algún día volvería a España y tendría la oportunidad de compartir todo el conocimiento adquirido en diferentes organizaciones rodeada de gente con mucho talento. Mi objetivo es hacer crecer el negocio aportando un ángulo diferente poniendo en valor el conocimiento de la vida, mobiliario y decoración del hogar”, señala la nueva directora de diseño retail e interiorismo.

Comenzó en la organización en Ikea en China en 2013, donde llevó a cabo la implementación de la segunda tienda en Chengdu, tercer mercado más importante en este país. En Ikea Tailandia fue la encargada de la comunicación y el diseño de interiores en Ikea Bagna, ligada al mayor centro comercial del país. Y después en Ikea Oceanía fue clave en la apertura de la nueva tienda de Ikea en México y primera de Latinoamérica en el punto álgido de la pandemia.

La directiva tuvo un rol clave en México, apoyando a la implementación de la primera y segunda tienda en este país, así como en la dirección general de marketing y planificación de dos tiendas más en México, asumiendo el cargo de gerente de Comunicación e Inspiración para todo Ikea en el país.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio