Anuncio

Etiqueta: Ikea

Ikea abre el 23 de marzo en el parque comercial Abadía de Toledo

En este nuevo establecimiento los visitantes podrán experimentar una mejor experiencia de compra y disfrutar de un área de inspiración totalmente renovada.

Ikea invertirá 300 millones en España para abrir 60 puntos de venta en dos años

La compañía en España elevó su beneficio neto hasta los 148 millones de euros, un 68 % más.

Ikea lanza una colección de textiles a partir de uniformes reciclados

IKEA recogió 300 toneladas de uniformes en las tiendas de toda Europa en el periodo 2020-2022, con este proyecto piloto Ikea ha explorado cómo dar una segunda vida a la ropa usada y gestionar los procesos de reciclaje dentro de la cadena de valor.

Ikea organiza la primera carrera de orientación en una tienda de la compañía en España

Los ganadores recibirán tarjetas de regalo por un valor total de 400 euros, productos icónicos o selección de productos de su tienda de alimentación.

Ikea instala una réplica del Monument of the Northernmost of Sweden en Parque Europa

Ikea, junto con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha instalado una réplica de este monumento icónico de Suecia en Parque Europa.

Ikea inaugura su nuevo espacio en La Vaguada con 1.100 m2

El proyecto ha supuesto una inversión de 2,6 millones de euros y cuenta con una plantilla cubierta internamente con 26 personas procedentes de otras tiendas de Ikea.

Raúl Moya, nuevo director de la tienda de Ikea en Jerez

El objetivo de este nombramiento pone el foco en la logística, ya que ha sido la tienda elegida para que actúe como centro logístico regional.

Ikea realiza una inversión de 32 millones para bajar precios

La compañía de origen sueco apunta a los productos más demandados por el consumidor y aquellos relacionados con el orden en el hogar.

Más leídas