Amazon, Decathlon, Danone, LVMH, Bayer y Nestlé… participan en la Talent de EAE Business School

Más de 100 empresas buscarán talento entre los alumnos de EAE Busines School de los distintos másters, en las respectivas talent que se llevan a cabo este 23 marzo en Barcelona (Hotel Catalonia Barcelona Plaza) y el 30 de marzo en Madrid (Wanda Metropolitano). El evento será presencial con 75 empresas en Barcelona y 93 en Madrid. Entre las empresas que participarán destacan Amazon, Decathlon, Danone, LVMH, Bayer, Nestlé, Heura, IBM, entre muchas otras. Además de las empresas que estarán con un stand presencialmente, otras participarán en formato virtual a través de la plataforma que se ha diseñado para el evento y donde se registran los alumnos con sus currículums.

Durante la talent, las empresas estarán de forma presencial en el stand para que los estudiantes puedan darse a conocer y tener entrevistas con los profesionales de recursos humanos, como los job datings, para cubrir sus vacantes de empleo y prácticas. El objetivo de este evento es potenciar el networking entre el talento de EAE y las empresas.

Además, en paralelo, se celebrarán varias sesiones sobre las últimas tendencias en empleabilidad y emprendimiento en formatos como career talks, meet the headhunters o company meetings, en los que profesionales de recursos humanos de las empresas participantes –como Tik Tok, Deloitte o IBM, por citar algunos ejemplos,- dan las claves en cómo potenciar el personal branding, las skills más demandadas o cómo alinear las competencias a las necesidades de la empresas, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio