Anuncio

Etiqueta: Danone

Amazon, Decathlon, Danone, LVMH, Bayer y Nestlé… participan en la Talent de EAE Business School

Más de 100 empresas buscarán talento entre los alumnos de EAE Busines School de los distintos másters, en las respectivas talent.

Danone advierte una inminente ruptura de suministro en toda España

Danone advierte de que en el plazo máximo de 24 horas se verá obligado a interrumpir de forma temporal su actividad tanto en sus 4 plantas en España de productos lácteos, como en las 3 de agua mineral natural.

Font Vella en Casa obtiene la certificación carbono neutral

Font Vella en Casa ha obtenido la certificación Clean CO2, que la reconoce como neutra en carbono, de la mano de la consultora Anthesis Lavola.

Danone se estrena en Twitch con Ibai Llanos

Danone se ha estrenado esta semana como patrocinador oficial de Disaster Chef, el nuevo programa de Ibai Llanos que alcanzó una audiencia de 3,7 millones en su primer episodio.

Danone realiza una activación de marca en la Gran Vía madrileña

Alpro, la marca de bebidas y alternativas vegetales al yogur de Danone, ha instalado una pop up store en la Gran Vía de Madrid.

Danone e Iberdrola impulsan la creación de la planta fotovoltaica más grande de Europa

Danone e Iberdrola han sumado fuerzas en sus compromisos de sostenibilidad con la firma de un acuerdo de compraventa de energía a largo plazo que impulsará el desarrollo de la planta fotovoltaica más grande de Europa.

H&M y Danone Aqua transforman botellas PET en moda

H&M une fuerzas con Danone Aqua para lanzar Bottle2Fashion, un proyecto que supone un paso más para la compañía en materia de circularidad y sostenibilidad.

Roberto del Barrio, nuevo director productos de origen vegetal de Danone Iberia

Coincidiendo con el 40 aniversario de Alpro, el negocio de bebidas y alternativas vegetales al yogur de Danone, Roberto del Barrio Riopedre se incorpora como nuevo director de la división de productos de origen vegetal de Danone Iberia.

Más leídas