Anuncio

Danone se estrena en Twitch con Ibai Llanos

Danone se ha lanzado al universo de Twitch. La compañía es patrocinadora oficial del nuevo programa de Ibai Llanos, Disaster Chefs. Así, la marca busca promover hábitos de alimentación e hidratación saludables entre el público joven. De esta forma, cuenta con Ibai por ser máximo referente de la plataforma y gran inspiración para los jóvenes por sus valores.

Danone Ibai Llanos

Se trata del primer patrocinio multimarca y cross-categoría que la marca Danone realiza en la plataforma Twitch. Los participantes del certamen disponen de una amplia variedad de opciones de diferentes marcas de Danone para utilizar en sus recetas. Además, jueces y concursantes pueden disfrutar de agua Font Vella durante todo el programa.

Danone Ibai Llanos

Más de 3,7 M de personas han seguido el primer Disaster Chefs. A lo largo de los cinco programas, los concursantes competirán en los fogones para convencer al jurado que merecen un puesto en la gran final. Esta última apuesta de Ibai cuenta también con otros streamers de renombre como Cristinini o IlloJuan. El certamen es presentado por Masi Rodríguez, la locutora y cantante que también puso voz a ‘Juego entre Casas’, otra idea original de Ibai Llanos basada en ‘El Juego del Calamar’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio