Carmila muestra una vez más su apoyo en la lucha contra el cáncer

4 de febrero. Día Mundial contra el Cáncer. Carmila se une a la Asociación Española contra el Cáncer en una campaña informativa y reivindicativa. Así, se llevarán a cabo diferentes acciones en 52 centros comerciales de Carmila.

Durante los próximos días, Carmila cederá espacios de sus centros a esta asociación para dar difusión y visibilidad a esta campaña mediante el uso de banners, carteles y stands informativos.

El objetivo de comunicar y visibilizar las desigualdades que viven las personas diagnosticadas con esta enfermedad, que afectó a 285.000 personas en nuestro país durante el año pasado, según datos del Observatorio del Cáncer. Además, pretenden mostrar de qué manera influye en sus probabilidades de superarlo, así como fomentar la concienciación en la investigación y la recaudación de fondos.

La acción se centrará en mostrar a todos los clientes de los centros comerciales de la inmobiliaria cómo el código postal, el nivel socioeconómico y la falta de investigación de ciertos tipos de cáncer (páncreas, laringe…) son factores no relacionados con la genética pero que pueden ser aspectos determinantes para la supervivencia de la enfermedad.

Los centros comerciales de Carmila se teñirán de verde para dar la mayor visibilidad posible a la campaña. “Es un honor para todo el equipo de Carmila poder colaborar una vez más con la Asociación Española contra el Cáncer. Con esta colaboración, queremos reforzar y apoyar la gran labor que hacen para velar y proteger la salud de la población, amparando a los individuos afectados, y fomentando la muy necesaria investigación” apunta Fátima Álvarez-Cofiño, Coordinadora de RSC de Carmila España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio