Makro estará presente en H&T, el salón de innovación en hostelería

Del 7 al 9 de febrero se celebra H&T, el salón de innovación en hostelería. Makro participará en esta nueva edición. En este evento, la compañía compartirá su experiencia en innovación digital y su apuesta por la gastronomía y el talento de nuestro país; como claves de su compromiso con la recuperación de bares y restaurantes.

De esta forma, David Martínez Fontano, CEO de Makro España, participará en una mesa redonda sobre innovación y tecnología. Así, pondrá el foco en el papel fundamental de la digitalización de los negocios hostelero; además de la importancia de contar con el apoyo de empresas e instituciones en este ámbito.

Por su parte, Martha Gómez, responsable del departamento digitalización de la hostelería, ofrecerá una ponencia sobre digitalización de la hostelería. En su intervención, señalará las necesidades de reinvención digital de los negocios hosteleros; así como la manera de impulsar la actividad de los mismos con las soluciones digitales.

La digitalización, clave para la recuperación

Makro ha afianzado su estrategia de omnicanalidad. El objetivo es garantizar que los hosteleros puedan relacionarse con la compañía cuándo y cómo mejor se ajuste a su rutina. Así, la compañía ha mejorado y ampliado su capacidad en la venta online. También ha lanzado el formato Click&Collect y un marketplace centrado en surtido de no alimentación orientado de manera profesional al sector Horeca.

A esos servicios se suman el Servicio de Distribución a Hostelería y la venta física en sus 37 centros de España. Asimismo, Makro Plus ofrece una solución que apuesta por la completa personalización en el asesoramiento y la atención a los bares y restaurantes para cubrir todas sus necesidades. Makro tmabién garantiza un amplio abanico de soluciones digitales que apuestan por la reinvención del sector como Dish Order.

En este sentido, la formación continua es imprescindible. Sobre todo en un sector como el gastronómico que busca la constante reinvención y adaptación a las tenencias y necesidades. Por ello, la compañía ha organizado un amplio programa de talleres que se desarrollarán en su “Aula Makro”. Estos serán impartidos por más de una decena de profesionales y expertos de la hostelería; entre los que destacan chefs de renombre como Iñigo Lavado o Carlos Maldonado entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio