viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Makro lanza un marketplace para hostelería

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Makro ha buscado nuevas vías y soluciones para continuar de manera óptima con su actividad. Así, la compañía ha dado un paso más en su estrategia de ventas, lanzando un nuevo marketplace centrado en surtido de no alimentación y orientado de manera profesional al sector horeca. Este canal permite la venta tanto a clientes de Makro como a aquellos que no están registrados como clientes de la compañía, llegando así a profesionales y a particulares.

Este marketplace, que se engloba en un proyecto internacional liderado por Metro, compañía de la que es filial Makro España, tiene como objetivo convertirse en un canal online de confianza para la hostelería con altos niveles de calidad y eficiencia. Un paso estratégico de la compañía, que les permitirá ampliar la oferta omnicanal, una de sus apuestas de futuro. El servicio del marketplace esta ofrecido y gestionado por la empresa del grupo, Metro Market, GmbH. 

Peter Gries, director general de Makro, afirma: “Este proyecto nos permite expandir nuestra estrategia de ventas y buscar nuevas vías de negocio gracias a la omnicanalidad. Además, el marketplace tendrá un impacto positivo para nuestros clientes hosteleros, quienes podrán disfrutar de un amplio surtido de productos de no alimentación específico para sus negocios”.

La oferta se centrará en surtido de no alimentación y contará con una amplia variedad de productos compuesta por más de 20.000 referencias procedentes de marcas propias de Makro, así como de los proveedores externos que complementarán la oferta.

De esta manera, Makro refuerza su apuesta por la omnicanalidad a través de un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes. El marketplace contará con otros beneficios para los bares y restaurantes, que tan duro impacto están sufriendo por la crisis de la COVID-19. Entre ellos, destacan el envío gratuito hasta sus establecimientos, la gran variedad de productos de no alimentación, y la posibilidad de ajustar el precio de sus compras por volumen de adquisición.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas