Eugenio Pérez acude a Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitado con Eugenio Pérez, head of construction management Spain en Unibail-Rodamco-Westfield, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Eugenio es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y PMD en Esade.

El experto hablará sobre las grandes diferencias entre los proyectos de hace años y los que se desarrollan ahora. También sobre la escasez de suministros y la sostenibilidad de los edificios y espacios comerciales. Además, contará cuáles son las exigencias y las inquietudes de los retailers y de los centros comerciales a la hora de desarrollar espacios y tiendas y los factores comunes que existen entre ellos.

Por último, Eugenio hablará sobre su participación en el próximo Congreso de Centros y Parques Comerciales de la AECC en Sevilla, en el que participará como miembro del jurado de los premios que se entregarán allí.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio