Anuncio

El XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales se celebrará en Sevilla junio de 2022 y estará presidido por el rey

El XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales se celebrará del 8 al 10 de junio del próximo año en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, lo que supondrá el primer gran encuentro profesional del sector de los centros y parques comerciales tras la pandemia. Se trata de un congreso muy especial ya que S.M. el rey Felipe VI ha aceptado la presidencia de honor, mostrando así su reconocimiento hacia un sector clave para la economía del país y que ha sufrido un duro golpe estos últimos meses.

Desde la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) reiteran su compromiso para que la celebración del encuentro más relevante de la industria de los centros y parques comerciales en España responda a las expectativas de todos sus participantes y ya están trabajando en el diseño del programa del congreso, que tendrá muy en cuenta la situación que se está viviendo por la pandemia, la evolución en los hábitos de consumo y las perspectivas de futuro del sector.

Ramón Reñón, histórico directivo de Inditex, presidirá el encuentro que tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, y que ya prepara un completo programa de conferencias bajo la dirección de Marta Cladera, de Nuveen. En paralelo se desarrollará, como viene siendo habitual, la Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño, que estará presidida por Isabel Robles, de Nhood.

Coincidiendo con el Congreso, la Asociación convoca una nueva edición de los Premios AECC que una vez más reconocerán la excelencia en la industria y las prácticas más innovadoras y sostenibles, en lo que ya se ha convertido en un homenaje a las mejores actuaciones de los últimos años en el sector. En esta ocasión el jurado está presidido por Miguel del Río, de Cushman & Wakefield.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio